La Importancia del Conocimiento Islámico

https://www.youtube.com/watch?v=It8taL6qx8Y

Nuestra educación en el Islam está en nuestras manos. Es nuestra responsabilidad conocer nuestras obligaciones con Dios y con nosotros mismos mientras estudiamos el Islam.

¿Qué representamos?

Es importante comprender cuáles son nuestros valores, cuáles son nuestras virtudes y comprender cómo ellos y su creencia en Dios se relacionan. Es importante entender por qué creemos en Dios y por qué creemos en Muhammad (la paz sea con él). Meditar sobre nuestras creencias y por qué hemos llegado a creerlas y tener fe nos permite buscar conocimiento y educarnos más sobre la religión que estamos practicando. Dios ha aconsejado que siempre debemos buscar el conocimiento.

Una de las cosas más bellas sobre el Islam es el estímulo para buscar conocimiento.

¡Exaltado sea Dios! El único Soberano real. No te adelantes [¡oh, Mujámmad!] a repetir lo que te es revelado del Corán hasta que [el ángel Gabriel] concluya [de recitarlo], y di: “¡Oh, Señor mío! Acrecienta mi conocimiento.

20:114

El mundo occidental y Islam

Aquellos de nosotros que vivimos en el mundo occidental tenemos un enfoque más complicado de nuestra educación como musulmanes. No solo debemos permanecer vigilantes en nuestra educación en el Islam, también debemos ser los rostros de nuestra religión. Debemos ser presentables y representativos de lo que significa ser musulmán y creer en el Islam.

En una época en la que hay mucho rechazo para los musulmanas y musulmanes en el mundo, puede ser difícil seguir siendo el ejemplo brillante de todo lo que es bueno en el Islam, pero ese es un regalo que Dios nos ha permitido tener.

Dios no exige a nadie por encima de sus posibilidades…

2:286

Es a través de estos desafíos que podemos avanzar más y aprender más sobre nuestras creencias. Para tener que vivir en una sociedad que lo obliga a defender constantemente sus creencias, podrá retener un conocimiento para no beneficiarse y ayudar a mostrar el verdadero Islam a sus compañeros.

También Te Puede Gustar Leer:

About Catherine Ortega
Catherine is a 26-year-old student from Miami, studying Latin American and Caribbean Studies. She speaks English, French, and Spanish and hopes to use her knowledge of these languages to spread the message of Allah.